Pub(l)ico

Hice esta foto porque en cuanto mujer, ser sexuado, individuo libre y madre, una y otra vez mi cuerpo deja de pertenecerme. Hablo de acoso, de maltrato, de sexo, de aborto, de parto, de cesárea, de lactancia, de maternidad y de todas esas veces en que, como tantas otras mujeres, me he sentido convertida en un objeto donde otros hacen y deshacen sus comentarios, sus actos y sus políticas en las que mi opinión y mi derecho sobre mi cuerpo no existen.
Esta es la foto que se está presentando en Madrid hasta hoy. 

J'ai fait cette photo parce qu'en tant que femme, être sexué, individu libre et mère, je ressens fréquemment que mon corps cesse de m'appartenir. Je parle de harcèlement, de maltraitance, de sexe, d'avortement, d'accouchement, de césarienne, d'allaitement, de maternité et de toutes ces autres occasions où, comme tant d'autres femmes, je me suis sentie transformée en objet où d'autres font et défont leurs commentaires, leurs actes et leurs politiques, au mépris de mon opinion et de mon droit sur mon corps.

Photo exposée à Madrid jusqu'aujourd'hui.

Mll D.

...